ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Algunos contratos de Neymar podrían no ser confidenciales

Según cuenta 'El Periódico de Catalunya', algunos de los contratos que forman parte de la 'Operación Neymar' no estarian sujetos a una cláusula de confidencialidad

X.O.

El presidente Sandro Rosell aludió a la cláusula de confidencialidad de los contratos de Neymar para no responder algunas de las cuestiones que se le plantearon en la rueda de prensa de este pasado lunes. Pero según cuenta 'El Periódico de Catalunya', no todos los contratos de Neymar estarían sujetos a esta cláusula de secreto.

El primer contrato que contemplaba la llegada de Neymar en verano de 2014 sí estaba sujeto a estas cláusulas pero al adelantarse la operación y redactarlos de nuevo cambiaron las condiciones.

 

'El Periódico de Catalunya' recoge también la opinión del abogado del socio Jordi Cases, que comenta que el contrato que ha sido obra de denuncia por parte de su representado, el de 40 millones con el padre, no estaría sujeto a esta cláusula de secreto, por lo que no le seria necesario acogerse a la declaración ante el juez para hablar de él.