ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Confirmado: Messi 'llamó' a su sobrino

SPORT confirmó que Leo se dirigió al familiar tras anotar el 1-0 contra el Celta

No hay que buscar otra lectura al gesto del crack argentino

sport.es

El partido de este sábado contra el RC Celta dejó una ‘manita’. Mejor dicho: dos. Los cinco goles que el equipo azulgrana endosó al cuadro celeste y la de Leo Messi, la que usó para llamar a alguien tras el 1-0. Fue, sin lugar a dudas, la imagen del encuentro.

SPORT puede confirmar que la misteriosa llamada fue a su sobrino, tal y como aseguraron algunos medios. Corría el minuto 24 cuando Leo Messi, después de festejar el gol con sus compañeros, extendió los dedos índice y pulgar para acercárselos al oido derecho y hacer ver que llamaba o pedía a alguien que lo atendiera.

Un mensaje que lanzó hasta en tres ocasiones de regreso a campo barcelonista. Y con un gesto serio, algo inusual en el crack argentino, que destaca siempre por su discreción.

La reacción de las redes

Al segundo, las redes sociales empezaron a sacar humo. Y hubo sentencias para todos los gustos. Algunas ingesiosas, como que pedía a alguien de su entorno que llamara y pidiera pizza para cenar.

O la que aseguraba que se dirigía al seleccionador de su país, Edgardo Bauza, para proponerle la delantera del próximo partido...

Desde el programa ‘Moguts pel Barça’ el periodista Gerard Romero apuntó que Messi había dedicado el gol a su sobrino, que se había pasado toda la tarde llamándolo. Agregó que “estaba muy pesado... por eso la reiteración de Messi en la celebración”. Fue así. No busquen más.

¡99 Dobletes!

En cualquier caso, el argentino firmó anoche un nuevo doblete, el número 99, el primero ante el RC Celta. La Pulga suma ya 491 goles con la camiseta del FC Barcelona en competición oficial. A solo nueve de los 500.

 

Esta temporada lleva 38 goles en 37 partidos, además de 16 asistencias. Fue, por otra parte, su gol 335 en Liga (188 en el Camp Nou). Está que se sale. Llega al partido contra el PSG del miércoles 8 en un estado de forma óptimo y, como siempre, será la carta más valiosa del equipo en una noche que puede ser histórica caso de que se levante el 4-0 cosechado en París días atrás. 

Leo Messi