ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El compañero de cartas de Messi juega en el Leganés

Jonathan Silva desveló una anécdota con el delantero del FC Barcelona durante una concentración con Argentina

El martes se veran las caras en el primer partido que acogerá el Camp Nou en la reanudación de LaLiga Santander

Sport.es

El FC Barcelona recibirá el martes al Leganés en el Camp Nou. Será el primer partido que acoja el coliseo blaugrana en la reanudación de LaLiga Santander. Será el reencuentro entre Leo Messi y Jonathan Silva, lateral zurdo cedido por la Roma al conjunto pepinero.

El asunto viene a colación por una anécdota desvelada por Jonahtan Silva en un encuentro digital en las redes sociales de Estudiantes, club en el que se formó.

El crack del Barça es el protagonista de esta anécdota. Los hechos transcurrieron durante una concentración con la selección de Argentina, la primera en la que participaba el lateral del Leganés.

Jonathan Silva tenía apenas 19 años y veía a los cracks casi con admiración: "El simple hecho de estar con Mascherano, Messi, Agüero, Di María... Estábamos todos juntos en una pieza y yo... ¡Sapo de otro pozo!".

De ahí que recuerde con agrado su anécdota con Messi: "Un día nos juntamos a jugar a las cartas y no sabía que se juntaban al día siguiente. Entonces, después de cenar me fui a mi habitación. Me golpean la puerta, y ¡era Messi!".

El lateral del Leganés relata entre risas, que "estaba en calzones, por meterme en la cama a mirar la tele". El actual lateral del Leganés español siguió con la historia: "'Leo, ¿qué pasa?', le pregunté. Y me dice 'te estamos esperando para jugar a las cartas".

"Nunca me voy a olvidar de esto", concluye el lateral argentino.

 

Ésta es la conversación en la que Jonathan Sivla desvela la divertida anécdota con Messi:

Leo Messi