En Sport English
El departamento de 'marketing' del FC Barcelona trabaja constantemente para ayudar el club azulgrana a ganar músculo financiero y margen de maniobra para actuar en el mercado de fichajes y reforzar la plantilla. Este jueves, la entidad culé ha anunciado un un acuerdo de patrocinio “multianual” con TP Vision, la compañía responsable del diseño, la fabricación y las ventas de los productos Philips TV, Philips Sound y AOC Audio.
Según ha podido saber SPORT, el acuerdo firmado por el Barça y TP Vision, que destacará la tecnología Ambilight TV, es de tres años fijos y dos opcionales. El mandato de Joan Laporta finalizará en 2026 y el presidente ha apostado por este formato de alianza comercial para que, en caso de que haya cambios en el gobierno de la institución, sean los nuevos dirigentes los que determinen si desean seguir o no vinculados a la empresa dedicada al mundo del entretenimiento visual.
NOTICIAS RELACIONADAS
El Barça ingresará cada vez más dinero por su patrocinio con TP Vision. El primer curso, 8 millones; el segundo, 10; el tercero y cuarto, 12; y el quinto, 14. Las dos últimas campañas, como hemos apuntado, serán opcionales. Más allá de las cantidades económicas pactadas y la presencia del logo de Ambilight TV en la manga de la camiseta azulgrana, la multinacional Philips también se encargará de proveer de infraestructura audiovisual el nuevo Spotify Camp Nou.