ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

City y Chelsea se aproximan a Ilaix Moriba

El jugador está molesto por haberse quedado fuera de la pretemporada con Koeman por no renovar

Las propuestas sobre la mesa doblarían el salario actual de Ilaix en el Barça

Ilaix Moriba habló al acabar el partido en los micrófonos de BarçaTV y comentó su primer tanto con el primer equipo / | sport

Ilaix Moriba ha sido apartado de la disciplina del primer equipo de Ronald Koeman durante esta pretemporada hasta que firme su contrato de renovación con el club azulgrana.

Este gesto del Barça no ha gustado al jugador, que tampoco muestra iniciativa para acercar posturas con el club azulgrana. Las últimas informaciones que replica el medio inglés Manchester Evening News apuntan a que tanto el City como el Chelsea ya han realizado los primeros movimientos para tantear a Ilaix y poder hacerle así una propuesta atractiva. El primero ha sido contactar con sus representantes para conocer la situación real de su vínculo con el FC Barcelona.

De momento, ambos clubes de la Premier League estarían dispuestos a ofrecerle, al centrocampista de 18 años del Barça, un salario de 6 millones de euros al año, algo que doblaría lo que está cobrando actualmente en el club azulgrana, y el City se habría mostrado más insistente.

 

De hecho, la propuesta 'citizen' sería por ahora la que más interesaría a Ilaix, y es que Pep Guardiola se ha declarado muy seducido por los atributos futbolísticos de Ilaix a lo largo de la temporada y quiere tenerle en la plantilla del Etihad.

Ilaix Moriba