Christensen se suma a los 'recuperados' y vuelve a entrenarse con el grupo
El central danés volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros y está en el tramo final de su recuperación
De nuevo estuvo el jovencísimo Lamine Yamal, que entró en la convocatoria frente al Atlético de Madrid pero no llegó a debutar
El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos en la sesión matutina de lunes, con la presencia confirmada de Andreas Christensen como gran novedad. El central danés hizo parte del trabajo con el grupo. Mientras, Ousmane Dembélé en el tramo final de su 'readaptación' al grupo.
Frenkie de Jong y Pedri volvieron a ejercitarse con normalidad, pues ya recibieron el alta médica y entraron en la lista de convocados de Xavi Hernández en el pasado duelo frente al Atlético de Madrid. Ambos podrían ser titulares en el duelo frente al Rayo del próximo miércoles (22:00 horas).
Se entrenaron también Juanda y Rosanas, futbolistas del Barça Atlètic, junto a los juveniles Aleix Garrido, Ángel Alarcón y Lamine Yamal. Estos últimos tres ya son futbolistas habituales en las sesiones con la primera plantilla. Lamine Yamal, de hecho, fue convocado por Xavi el pasado fin de semana y podría repetir frente al conjunto madrileño.
El técnico azulgrana poco a poco va recuperando a todos sus futbolistas de cara al tramo final de temporada, con el objetivo claro de sellar el título de liga y mantener los 11 puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Los blancos podrán ponerse matemáticamente a ocho si ganan su duelo del martes en Girona.
- Ramos encuentra equipo para firmar en enero: la suculenta oferta que le ha convencido
- Roberto Brasero pone en aviso a España por la llegada de un fenómeno atmosférico: 'Llega para quedarse
- ¿Qué necesita el Real Madrid para clasificarse para los octavos de la Champions?
- El Barça se 'rearma' con Lamine y Ferran
- El club buscará una salida a Frenkie De Jong en junio
- Messi: 'Echo de menos el Barça, la ciudad, la gente, el cariño...
- El fichaje que Matthäus recomienda a su amigo Flick
- Mbappé enciende las alarmas: 'Ya no es un jugador de fútbol