ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Carles Pérez la vuelve a liar y el Barça ya está en cuartos de la UEFA Youth League

El 'ratoncito' marcó el único gol de los azulgranas ante el París Saint-Germain

Los de García Pimienta se enfrentarán en el Mini Estadi al ganador del Basilea-Atlético, que se juega hoy

El Barça se impuso a domicilio a un PSG que puso las cosas difíciles / | TWITTER PSG

El Barça logró una victoria tan trabajada como sufrida en París y ya está en cuartos de final de la UEFA Youth League. Los de García Pimienta fueron superiores a un PSG que basó su fortaleza en la estrategia y los contragolpes. Carles Pérez volvió a evidenciar que ésta es su competición talismán. El extremo del Barça B, con licencia para disputar la Youth League, fue el autor del único tanto y ya suma cinco. No marcaba desde el ‘hat trick’ que hizo con el Barça en Tenerife. El de Granollers, sin duda, está destinado a marcar goles importantes.

La primera mitad fue muy equilibrada y aunque ambos equipos apuntaron, solo se tradujo en dos ocasiones, una por equipo. La mejor para los locales la tuvo Mbe Soh, y para los azulgranas, Ballou Tabla, que se mostró muy activo por el extremo derecho.

La segunda parte fue completamente del Barça. Los de ‘Pimi’ se fueron asomando hasta que llegó el gol del ‘ratoncito’ Carles Pérez. Su primer chut lo desvió Cibous, pero ya no pudo hacer nada después. El propio delantero pudo aumentar la diferencia, primero con un chut al travesaño en una falta, y minutos después se entretuvo ante el meta local. El Barça se quedó con diez por la expulsión de Monchu, pero este equipo es muy solvente atrás.

BASILEA O ATLÉTICO, EL RIVAL 

 

Los de García Pimienta estarán muy atentos a lo que ocurra en Basilea. El conjunto suizo recibirá al Atlético de Madrid y el ganador será el rival del Barça en los cuartos de final, el último escalón hacia la ansiada ‘final four’ de Nyon. Ese choque tocará, ahora sí, jugarlo en el Mini Estadi. También juega este miércoles el Real Madrid, en su caso en el feudo del potente Bayern. Solo podría encontrarse al Barça en la final.