ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cappa ahora ve a Messi "con otro ánimo" por "cómo gritó los goles"

Después de asegurar que Messi perdió la pasión en el fútbol, el entrenador argentino reconoce que Messi vuelve a estar a un buen nivel tras marcar el doblete ante el Sevilla

DPA

El entrenador Ángel Cappa cree que su compatriota Lionel Messi, capitán de la selección argentina, mostró "otro ánimo" el último fin de semana por "cómo gritó" los dos goles que convirtió en el triunfo ante el Sevilla, que dejó al Barcelona en la cima de la Liga española. El ex director técnico de River Plate y Huracán dijo la semana pasada que Messi perdió "la locura y la pasión" por el fútbol. A los pocos días llegó la actuación descollante de la Pulga, ante lo que el entrenador redobló la apuesta: "Pareciera que Messi me respondió a mí, ojalá fuera así. Si eso sirvió para motivarlo, lo voy a decir todas las semanas. Acá (en España) mis palabras se tomaron con mucha más naturalidad que en la Argentina. Eran cosas que todo el mundo veía. Porque en los partidos ante Valencia y Real Sociedad, uno veía a Messi como si estuviese triste. No descubrí que Messi tenía seis dedos en el pie, sino algo que se veía", dijo Cappa a Radio Metro de Buenos Aires.

Cappa dijo que le parecía "normal" que Messi bajara su nivel porque "Son cinco o seis años de rendir al máximo y de estar súper motivado. Es mucho tiempo para que un jugador mantenga el mismo grado de tensión. Se agota de rendir siempre a la máxima".Sobre la actuación de Messi ante el Sevilla dijo que no lo vio "muy distinto" al de los partidos anteriores aunque "evidentemente mejor". "La manera de cómo gritó los goles mostraba otro ánimo. Los goles fueron obras de arte. Además, dio pases de gol. Estuvo mucho más parecido a lo que es Messi, porque la comparación se hace con el mismo Messi", dijo.

 

También sostuvo que Messi "a un 50 por ciento es una maravilla" como ante el Sevilla: "No jugó al 100 por ciento, y así y todo es una maravilla. Le exigimos a Messi que juegue siempre a su máximo potencial y eso es imposible". El entrenador confesó su fanatismo por el crack de la selección argentina: "Si yo tengo que hablar de Messi, primero tengo que decir que estoy ante el mejor jugador del mundo. Lo he ido a ver y hasta he llorado de la emoción".