ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Qué canterano del Barça quiere fichar Guardiola?

El técnico del Manchester City Pep Guardiola acudió a Portugal para seguir muy de cerca a un exjugador del Barça en el Benfica-Braga

Guardiola acudió al Benfica-Braga  / | AFP
Sport.es

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aprovechó su lunes libre para viajar a Portugal y presenciar en directo el partido entre el Benfica, según informó diario 'AS' y el Braga en el Estádio Da Luz con el objetivo de observar muy de cerca las evoluciones del canterano del FC Barcelona Alejandro Grimaldo. El lateral izquierdo, de 21 años, llegó al Benfica en diciembre de 2015 procedente de Barcelona después que el club luso pagará un traspaso de 1,5 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Guardiola parece estar muy interesado en los pasos de Grimaldo hasta el punto de desplazarse hasta Portugal para verle en primera persona. Grimaldo, quien salió del Barça al no entrar en los planes de Gerard López en el Barça B, se ha reivindicado en el Benfica portugués y es uno de los 'imprescindibles' del técnico Rui Vitoria. No en vano, ha jugado todos los partidos en todas las competiciones. La salida del lateral izquierdo en el próximo mercado de invierno no sería nada fácil, puesto que el Manchester City debería desembolsar nada más y nada menos que 60 millones de euros.