Camiseta Barça Coldplay: precio y cuándo sale a la venta la equipación del clásico

Te contamos cuánto cuesta comprar la nueva camiseta del FC Barcelona

This browser does not support the video element.

El Barça anuncia su nueva colaboración para el Clásico junto a Coldplay / FCB

Alberto Teruel

El FC Barcelona, dentro del acuerdo de patrocinio de Spotify, lucirá una camiseta muy especial en el próximo clásico. Tal como adelantó SPORT hace unas semanas, el conjunto azulgrana lucirá el logo de Coldplay, una banda muy vinculada con la historia reciente del club.

La relación entre Coldplay y el Barça nació de la mano de Pep Guardiola. Durante la etapa del técnico de Santpedor en el banquillo, la icónica canción de 'Viva la vida' se convirtió en el himno oficioso del club en 2009, el año del histórico 'sextete'.

De este modo, Coldplay se suma a Drake, Rosalía, Karol G o los Rolling Stones en la lista de grandes artistas internacionales cuyos logos ha lucido el FC Barcelona como parte del patrocinio alcanzado con Spotify en julio de 2022.

La edición limitada de la camiseta del conjunto azulgrana con el logo de Coldplay será utilizada en dos ocasiones. El equipo masculino la lucirá durante el partido ante el Real Madrid, que se disputará el sábado 26 de octubre en el Santiago Bernabéu. El equipo femenino, por su parte, la vestirá durante el partido contra el Eibar, que se disputará el sábado 2 de noviembre en el Johan Cruyff.

PRECIO Y CUÁNDO SALE A LA VENTA

El lanzamiento de la camiseta del FC Barcelona con Coldplay se ha producido hoy viernes 18 de octubre a partir de las 10:00 horas (CET).

La camiseta contará con dos variantes, ambas ediciones limitadas. La primera constará de 1.899 unidades en calidad Match de la camiseta de partido con el logo de Coldplay y contará con un precio de 399,99 euros. La segunda, aún más exclusiva, tendrá sólo 22 unidades, también en calidad Match, con efecto fluorescente en el logotipo y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos y un precio de 2999,99 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti

Spotify, Coldplay y FC Barcelona cederán los beneficios de estas colecciones a un proyecto conjunto de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR/ACNUR) y la Fundación FC Barcelona

Pulsa para ver más contenido para ti