La camiseta del Barça de Coldplay desata la locura

Un aficionado ha comprado 20 unidades, gastándose casi 8.000 euros

This browser does not support the video element.

Ya están a la venta en la Barça Store las equipaciones de la colección Barça x Spotify con el logo de Coldplay / FC BARCELONA

SPORT.es

Drake, Rosalía, The Rolling Stones y Karol G ya desfilaron por la camiseta del FC Barcelona, fruto del acuerdo de patrocinio del club con la plataforma musical de streaming Spotify. El próximo artista invitado es la banda britácnica Coldplay y ya está batiendo récords. Su logotipo lucirá en la elástica azulgrana con motivo del clásico del próximo 26 de octubre (21.00 horas) en el Santiago Bernabéu.

La afición del FC Barcelona esperaba esta colaboración desde hacía tiempo y se ha demostrado en las ventas pese al elevado precio de las camisetas. En esta ocasión la entidad barcelonista ha lanzado una edición limitada a 1899 unidades a un precio de 399 precios y, otra exclusiva que consta solo de 22 elásticas, a un precio de 2.999 euros. 

La locura se ha desatado en los puntos de venta oficiales hasta el punto de formarse largas colas. En el interior de uno de estos establecimientos, como se ha podido ver por las redes sociales (@postunited), un aficionado se ha gastado casi 8.000 euros después de llevarse 20 unidades de las valoradas en 399 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti

Las camisetas del FC Barcelona con los logos de los anteriores artistas se han convertido en piezas de culto para los aficionados y, especialmente, para los coleccionistas

Pulsa para ver más contenido para ti