Calientan el fichaje de Reijnders desde Italia
El centrocampista no termina de cerrar su renovación con el Milan y ya le sitúan en la órbita del Barça y City
Otra vez vuelve a sonar el nombre de Tijjani Reijnders en clave azulgrana. Es cierto que el Barça sondeó su fichaje hace un par de temporadas cuando explotó todo su talento en las filas del AZ neerlandés. El centrocampista no lo vio nada claro y finalmente se decantó por la propuesta del Milan.
A sus 26 años, Reijnders se ha asentado como una pieza clave del Milan y el club lleva meses intentando cerrar una ampliación y mejora de contrato para evitar posibles tentaciones. Las negociaciones se encuentran en punto muerto y desde hace unos días los rumores apuntando a un posible interés del Barça y Manchester City han arreciado.
Es cierto que el City no descarta un centrocampista en clave de futuro -y más tras la grave lesión de Rodri-, pero en el caso del Barça parece poco menos que imposible que Hansi Flick haya solicitado un perfil como Reijnders en el mercado. El club azulgrana anda sobrado de efectivos en esta posición y no se encuentra en disposición de afrontar nuevas inversiones en el centro del campo.
Reijnders asegura ser feliz en el Milan, aunque la propuesta económica no colma sus expectativas, mientras el Barça ha visto cómo una espectacular generación de centrocampistas formados en la cantera ha dado el salto al primer equipo. Difícil encajar el presunto interés del club azulgrana por el centrocampista neerlandés.
- Jutglà, operación retorno a LaLiga
- Masip: 'El Barça no iba a pagar 60 millones por Nico Williams si no podía inscribirlo
- El Nápoles, decidido a vender a Kvaratskhelia y su agente contacta con el Barça
- La cumbre de tres horas que cambió el destino del Barça
- Enzo Boyomo: ¿El negocio del siglo?
- Aída Nízar asiste a los juzgados alarmada por su denuncia contra Errejón: 'A lo mejor encuentran mi cabeza en algún barranco
- Yo aconsejé a Laporta que Xavi no continuara
- Cristina Pedroche sentencia su relación con Dabiz Muñoz: 'Es una persona infeliz