ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El calendario de pretemporada que le queda al Barça

Este domingo recibe al Arsenal en el Camp Nou en una nueva edición del Trofeu Joan Gamper

Posteriormente, el primer equipo se enfrentará por partida doble al Nápoles en Miami y Ann Arbor

 Los culés ya han vuelto a Barcelona tras disputar la Rakuten Cup en Japón / | FC Barcelona
SPORT.es

El FC Barcelona volvió este martes a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva y lo hizo para empezar a preparar el tramo final de la pretemporada antes del inicio de la Liga ante el Athletic en San Mamés. Le quedan, todavía, tres partidos por delante. Uno en el Camp Nou y dos en Estados Unidos.

El conjunto blaugrana recibirá este próximo domingo, a partir de las 20:00 horas, al Arsenal en una nueva edición del Trofeu Joan Gamper. Ernesto Valverde ya podrá contar con todos sus efectivos, incluidos los que participaron en la pasada Copa América, para este partido de presentación del nuevo proyecto blaugrana ante su afición en el Camp Nou.

El lunes 5 de agosto, la expedición del primer equipo volará rumbo a Miami para disputar el primero de sus dos compromisos en la gira por Estados Unidos. Será el miércoles 7 (la madrugada del jueves 8 en España) ante el Nápoles en el Hard Rock Stadium. El partido arrancará a las 01:00 horas de la madrugada en España.

 

Posteriormente, el FC Barcelona se desplazará hasta el estado de Michigan al norte del país, en concreto, a la ciudad de Ann Arbor para disputar un nuevo duelo ante el Nápoles del italiano Carlo Ancelotti. Será el sábado 10 (23:00 horas en España) en el imponente Michigan Stadium y supondrá el punto y final de la pretemporada para los blaugranas.

Leo Messi