ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Cádiz tiembla por la reventa ante el Barça

El club andaluz ha expulsado a dos abonados por 'traficar' con sus abonos en la previa del partido ante el equipo culé

Tan solo se puede llenar el 60% de la capacidad del Nuevo Mirandilla y 4.000 socios se quedarán sin poder entrar

El Cádiz teme que haya más ’reventa’ por la visita del Barça / | FCB

La visita del FC Barcelona al Nuevo Mirandilla de Cádiz está levantando mucha expectación en la ciudad andaluza, más allá de que Koeman se juegue el cargo. Tanto es así que el club amarillo ha denunciado a la Policía a dos abonados tras tener constancia que estaban intentando traficar con sus carnés para el partido del jueves (22:00). El aforo permitido para ese Cádiz-Barça es del 60%, por lo que de los 16.000 socios que tiene la entidad gaditana tan solo 12.000 dispondrán de localidad para sentarse en las gradas de la Tacita de Plata.

Ese hecho ha impedido obviamente al club poner a la venta entradas para el público en general, por lo que los 'boletos' van muy solicitados. El carné de abonado es personal e intransferible y por tanto sólo lo puede usar la persona que lo haya comprado, pero aun así se han detectado movimientos en internet intentando comerciar con ellos. Además de denunciarlos a la Policía, el club ha iniciado un expediente de sanción para ambos abonados, tal y como informa el 'Diario de Cádiz'.

 

El club espera que puede haber más movimientos de este tipo antes del encuentro, por lo que mantiene la alerta máxima para controlarlo.