ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Braithwaite, en Twitter: "Me siento honrado y orgulloso de llevar el dorsal 9 en el Barça"

El nuevo 'killer' blaugrana ha invitado a sus seguidores de Twitter a hacerle preguntas con el hashtag #AskMartin

En alguna de las respuestas, el danés ha mostrado su felicidad por ser el sucesor del dorsal de Luis Suárez en el conjunto blaugrana

El mensaje de Braithwaite a la afición culé / | @MartinBraith
Dani Godoy

Martin Braithwaite es, sin duda, un tipo feliz. Prueba de ello es la iniciativa que ha tenido el nuevo 'killer' azulgrana con los seguidores de su cuenta personal de Twitter. El delantero les ha invitado a hacerle preguntas "creativas, curiosas y sorprendenetes" con el hashtag #AskMartin y se ha comprometido a responder algunas de ellas.

Evidentemente, los usuarios se han interesado por saber las sensaciones del danés después de conocer que será el nuevo dueño del dorsal '9' azulgrana, que ha dejado libre Luis Suárez tras su salida al Atlético de Madrid. "Me siento realmente honrado y orgulloso. Tantos grandes jugadores han usado ese número en el pasado... Es muy especial para mí poder ser el '9' llevando la camiseta del FC Barcelona", ha respondido el ex del Leganés o el Middlesbrough a uno de los usuarios. 

Y es que, tras la frustrada llegada de Depay al conjunto blaugrana, Martin Braithwaite es el único '9' puro que tiene a su disposición Ronald Koeman en la plantilla. Y el danés no se esconde, ni mucho menos, ante el reto. "Mi motivación para mejorar es ganar trofeos y mostrar la mejor versión de mi mismo", ha respondido a otra persona.

El jugador blaugrana, a través de un vídeo, ha aclarado cuál es la pronunciación correcta de su apellido (Braithwaite) y ha desvelado que sus compañeros de taquilla en el vestuario del Barça son Junior Firpo y Neto Murara. 

 

Asimismo, Martin también se ha tomado con humor algunas de las cuestiones que le han planteado sus seguidores. Por ejemplo, un usuario le ha preguntado cuál es su "comida tramposa" -o 'cheat meal', en inglés-, a lo que el danés ha respondido: "una buena hamburguesa y patatas fritas". O cuando otro participante le ha preguntado si se pondría los guantes en caso de que su equipo hubiese hecho todos los cambios y el árbitro expulsara al portero. "Haría todo lo posible por ganar, así que si el equipo lo necesita, sí. Pero no sé si sería la mejor idea", ha replicado junto a un emoticono de risa.