ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Borussia derrota al Ingolstadt y se centra en el Barcelona

El Borussia Mönchengladbach ya solo piensa en la visita del FC Barcelona al Borussia Park el próximo miércoles en la Champions League después de hacer los deberes este sábado contra el Ingolstadt en la quinta jornada de la Bundesliga (2-0).

El conjunto entrenado por Andre Schubert se deshizo con relativa comodidad del Ingolstadt gracias a los goles de Lars Stindl en el minuto 42' y de Wendt en el 76'. El Borussia Mönchengladbach suma 10 puntos en la Bundesliga después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, y ocupa provisionalmente el cuarto puesto, estaría en zona de previa de Liga de Campeones, a la espera de lo que haga este domingo el Leipzig en Colonia.

Las mejores ocasiones del primer tiempo fueron para el Borussia Mönchengladbach, aunque no fue hasta la recta final que abrieó el marcador el próximo rival del Barcelona. Fue a los 42 minutos, tras un contragolpe culminado con un buen zurdazo desde fuera del área y muy ajustado al palo de Lars Stindl.

En la segunda mitad, sufrió el Borussia sobre todo en los primeros minutos, pues tuvo el Ingolstadt dos buenas ocasiones para empatar. La primera, solo empezar de Alfredo Morales, pero su cabezazo salió desviado; en el 48', otro remate de cabeza, en este caso de Leckic, salió rozando el larguero.

 

La sentencia la puso el Borussia en el minuto 76. Mahmoud Dahoud dio el pase a un Wendt que remató el defensa sueco con la derecha. Ya esperan al Barcelona.