ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Blackburn Rovers quiere llevarse a Jonathan Dos Santos

Los ojeadores del conjunto británico llevan semanas 'espiando' al centrocampista mexicano del filial del Barça y podrían concretar una oferta para repetir un fichaje que ya lograron la pasada temporada con Rubén Rochina

SPORT.es

El Blackburn Rovers inglés tiene entre ceja y ceja a Jonathan Dos Santos y próximamente podría concretar una oferta para intentar incorporar al futbolista del Barça B.

Según revela este lunes el rotativo británico 'Daily Mail', el Blackburn ha dispuesto a varios ojeadores durante las últimas semanas para que analicen las actuaciones de Jonathan con el filial azulgrana.

En Inglaterra destacan que el menor de los Dos Santos ha tenido algunas opciones con el primer equipo pero no acaba de dar el salto. Ante la necesidad de renovar su contrato y la escasez de minutos con el primer equipo, Jonathan se plantearía un cambio de aires y podría probar fortuna en la Premier League, donde aterrizó su hermano Giovani en el verano de 2008, al incorporarse al Tottenham de Londres.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Tras incorporar a otro futbolista del filial del Barça como Rubén Rochina en el último mercado de invierno, el Blackburn -contento con el rendimiento del ex azulgrana- parece dispuesto a repetir la misma fórmula y aportar calidad y 'sello Barça' a su mediocampo.