ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Bild: Filipe Luis espera la llamada del Barça

El lateral descarta la posibilidad de jugar en el Dortmund

Le gustaría fichar por el Barça, pero aún no descarta renovar con el Atlético

Sport.es

Comprobado que Valverde no cuenta, al menos por ahora, con Miranda, el Barça sigue buscando un lateral izquierdo que cumpla el papel de suplente del renovado Jordi Alba.

La lista contempla una hipotética vuelta de Cucurella, pero también asoman nombres de ilustres veteranos. Uno de ellos es Filipe Luis. A sus 33 años, este verano concluye su contrato con el Atlético de Madrid y todo indica que no lo renovará, circunstancia que ha puesto en alerta a muchos clubs.

Uno de ellos es el Dortmund, que quería contar con su experiencia, pero que finalmente parece que va a contratar a Schulz (Hoffenheim). Y es que según Sport Bild, Filipe ha rechazado esta posibilidad pues el lateral prefiere esperar a que le llame el Barça o, en su defecto, regresar a Brasil para engrosar las filas del Flamengo. 

En cualquier caso, Filipe también ha asegurado recientemente en una entrevista a Globoesporte que "mi prioridad es renovar con el Atlético, pero estoy abierto a ofertas".

 

De momento, pues, el culebrón sigue abierto y el Barça no se detiene en su rastreo del mercado en busca de un lateral zurdo que pueda desempeñar con garantías el rol de suplente del titularísimo Jordi Alba.