ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Bernat rechaza la oferta de renovación del PSG y el Barça acecha

El club barcelonista está atento a la situación del lateral zurdo valenciano

El ex del Valencia pide más dinero al cuadro parisino

SPORT.es

Mientras en el club se intenta apagar un fuego de dimensiones épicas como es la marcha de Leo Messi del club, el mercado sigue su curso y hay un nuevo nombre que aparece ligado al FC Barcelona. Se trata de Juan Bernat, lateral zurdo del PSG y que ha sido titular indiscutible para Thomas Tuchel en este equipo que ha llegado a la gran final de la Champions League.

Según indica 'RMC' Bernat habría rechazado la oferta de renovación del cuadro capitalino y exige más dinero para continuar ligado a vigente campeón de Francia. El futbolista formado en las categorías inferiores del Valencia termina contrato en junio de 2021 y el club deberá decidir si llegar a sus pretensiones económicas o venderlo ya este verano para hacer algo de caja.

 

El problema es que el cuadro que preside Al-Khelaïfi no pasa por un buen momento económico por causa de la pandemia del coronavirus y no se puede permitir una gran subida de salario para el valenciano. Mientras, en el Barça se sigue atento a la situación del jugador, que sería un magnífico complemento para Jordi Alba en el lateral zurdo.