ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El bello gesto de Jutglà con el Barça

Estuvo presente en el estreno del Barcelona Atlètic

El filial, y el primer equipo, le sirvieron para dar un salto enorme en su carrera

Otro doblete de Jutglà con golazos... ¡y con fiesta final con los aficionados incluida! / | SPORT.es

Ferran Jutglà, jugador del Brujas, estuvo presente en el primer partido de Liga entre el Barcelona Atlètic y el Castellón (3-2). El delantero catalán no quiso perderse la première de su antiguo equipo.

Aprovechando unos días de fiesta tras su victoria contra el Charleroi, se desplazó a Catalunya para visitar a familiares y luego a Sant Joan Despí para disfrutar del triunfo 'in extremis' de sus ex compañeros. La plantilla, no obstante, ha sufrido una importante reconversión, empezando por el entrenador y siguiendo por los jugadores, muchos de los cuales ya no están en el equipo.

Su paso por el filial azulgrana le sirvió a Jutlà para hacerse un nombre que le ha abierto las puertas a uno de los aspirantes al título de la Liga belga.

 

Ferran Jutglà ha tenido un inicio de temporada en el Brujas espectacular al marcar cinco goles y dar dos asistencias de gol en las seis primeras jornadas de la competición, unos registros que le permiten colocarse al frente de la clasificación de los mejores goleadores del torneo