ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Bayern sigue pendiente de Gavi

Según 'Bild', el club alemán sigue muy de cerca la situación del canterano, que todavía no ha renovado con el Barça

Si en enero sigue libre, los bávaros tienen pensado ir con todo a por el jugador

Declaraciones de Gavi tras sus 50 partidos con el Barça / | FCB

El FC Barcelona ha protagonizado uno de sus mejores mercados de verano de los últimos años. Habrá que hacer balance a final de temporada, pero sobre el papel la situación es clara: el equipo de esta temporada es mucho más fuerte que el año pasado, y los jugadores que han llegado como Robert Lewandowski, Raphinha o Koundé ya son más que eficientes.

Joan Laporta, Mateu Alemany, Jordi Cruyff y el resto de miembros de la dirección ya pueden descansar... Pero no por mucho tiempo. Hay otro expediente candente que ha quedado algo olvidado durante la ventana de fichajes: el de Gavi, que todavía no ha renovado con el Barça y cuyo contrato vence en junio de 2023.

El Bayern acecha en la sombra

Titular indiscutible para Xavi y autor de una actuación sagrada durante el partido de este fin de semana ante el Sevilla, el joven andaluz de tan solo 18 años pronto estará libre. 

 

Según 'Bild', el Bayern de Múnich está siguiendo muy de cerca la situación de Gavi. Si el próximo enero sigue libre, los bávaros tienen pensado ir con todo a por él y tratar de ficharlo. No serán los únicos en intentarlo, pues el Liverpool también había mostrado su interés por el jugador de Los Palacios. El Barça haría bien en cerrar este expediente rápidamente.