Bayern y Barça calientan en el Via Veneto

Ambos clubs se citaron en una comida de directivas vivida en un ambiente de máxima cordialidad

This browser does not support the video element.

SPORT TV

David Bernabeu

Herbert Hainer, presidente del Bayern, fue uno de los primeros en llegar al Via Veneto, restaurante elegido (un clásico ya de la directiva que preside Joan Laporta), para atender a la comida de directivas previa al encuentro que el Barça y el conjunto de Múnich disputan la noche de este miércoles en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

El máximo dirigente bávaro lo hizo acompañado de varios integrantes de la expedición, mientras que Joan Laporta lo hizo junto a su inseparable Jordi Finestres. El presidente blaugrana mostró una sonrisa al enjambre de cámaras que se agolpaban a la entrada del restaurante, pero prefirió no hacer declaraciones pese a que desde SPORT le preguntamos si "¿ya es hora de ganar al Bayern después de cinco partidos consecutivos?".

Quien sí atendió a la prensa desde que abandonó el coche con el que llegó al Via Veneto fue Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del Barça. Con una sonrisa de oreja a oreja y su habitual y cordial amabilidad, Yuste no dudó en asegurar que estamos a las puertas de "un gran partido, un gran partido", pero que no piensan "en revanchas. Para mí no es eso, eso quita tensión y nosotros vamos con hambre de ganar, no de revanchismo. Con muchas ganas de ganar porque estamos en un muy buen momento de juego. Siempre respetando al rival, claro", concretó.

Pulsa para ver más contenido para ti

Quieren más Champions

Yuste, antes de entrar en el restaurante y de que la opaca puerta se cerrara dejando fuera a los medios de comunicación, acabó diciendo que "siempre salimos al campo con la ilusión de que vamos a ganar. Somos dos grandes de Europa, efectivamente, y queremos ir a por más Champions. Cada uno juega para ganar más".

Pulsa para ver más contenido para ti