ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Bartomeu se pone como objetivo revalidar la Champions

Josep Maria Bartomeu expuso que los retos deportivos del club pasan por la consecución del sextete y revalidar el título de Champions

Bartomeu quiere revalidar el título de Champions este año en Milan / | EFE
Esther Blasco

El presidente Josep Maria Bartomeu habló de los retos deportivos del primer equipo del FC Barcelona, en el XXXVI Congrès de Penyes, y aseguró que el objetivo del conjunto de Luis Enrique pasa por lograr el ansiado sextete y convertirse en el primer equipo que gana la Champions dos ediciones consecutivas. 

"Llevamos muchos años liderando el mundo del fútbol, hemos iniciado un nuevo ciclo ganador y nuestro reto es ganar las seis copas y repetir el título de Champions, de manera consecutiva". 

Sobre la línea de ataque del FC Barcelona, el presidente no podía mostrarse más entusiasmado, "tenemos el mejor tridente del mundo, merecen los tres estar en la final del Balón de Oro porque son los tres mejores del mundo. Y Messi, por descontado, es el número uno". 

Por otro lado, habló del adiós de Xavi Hernández, de quien dijo que "se ha ido pero volverá a casa porque su trayectoria en este club no ha acabado". 

 

Sobre la temporada del Barça B, en Segunda B, el presidente sorprendió al asegurar que "el objetivo de Gerard López no es devolver el filial a Segunda A sino formar futbolistas".