ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Bartomeu: "Messi está contentísimo con Luis Enrique"

Josep Maria Bartomeu negó estar "preocupado" por Leo Messi después de que éste afirmara el martes que, si la afición no le quisiera, "no tendría problema" en irse del club. Unas declaraciones que, según el presidente del Barça, se sacaron "un poco de contexto"

Josep Maria Bartomeu durante la presentación de Luis Enrique / | sport
SPORT.ES / EFE

En la presentación de Luis Enrique Martínez como nuevo entrenador azulgrana, Bartomeu ha afirmado que el astro argentino está "encantado" de vivir en Barcelona y más después de que se firmara, el pasado lunes, la adecuación de su contrato.

"Messi está muy feliz y muy contento, está encantado de vivir en nuestro club. Es un catalán más", ha resaltado Bartomeu preguntado por la situación de la estrella argentina.

Preguntado sobre las palabras de Messi en Argentina, Bartomeu se ha mostrado "tranquilo", y cree que "se han sacado un poco de contexto, porque dijo estar muy contento de estar en este club y en Barcelona".

"Tras firmar la mejora del contrato me preguntó por el entrenador. Le dije que sería Luis Enrique y se fue contentísimo", explicó Bartomeu.

 

El máximo dirigente azulgrana, asimismo, se refirió al hecho de que el Barça dispute esta tarde la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol sin integrantes del primer equipo, una vez acabada la temporada oficial: "El Barça respeta mucho la Copa Catalunya y el fútbol catalán. Lo que hacemos es ir con el mejor equipo posible que tenemos ahora en las instalaciones, el Barça B, que es muy competitivo, que está haciendo una temporada ejemplar con una media de edad muy joven y creo que se verá una final espectacular".