ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barcelona da su versión sobre la oferta de Mediapro

Josep Vives, portavoz del Barcelona, habla sobre la oferta de Mediapro para el 'naming' del Camp Nou

El Barcelona explica las razones por las que no se llegó a un acuerdo con el operador

Roures habló sobre el posible partido en Miami / | El Partidazo
sport.es

 Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, ha querido matizar una serie de cuestiones respecto a la información sobre la oferta de Mediapro por el 'naming' del Camp Nou, que publicaba este jueves 'El País' y que Jaume Roures confirmaba en los micrófonos de la Cadena Cope. Josep Vives, en declaraciones a 'Catalunya Ràdio', confirmó la oferta, pero también ha manifestado que "fue una oferta ni siquiera por escrito que quería pagarnos a plazos y sin intereses. Era inviable. En su momento, cuando los socios votaron el Espai Barça, se acordó que el pago de 200 millones de los 'naming rights' se satisficiera dentro del tiempo de duración de las obras. Mediapro quiso pagar los 300 millones en 20 años".

En este sentido, también quiso aclarar que "si llegas a un acuerdo tan importante con una empresa que mantiene un litigio abierto contra el Barça y algunos impagos, lo normal es que quieras solventarlo todo". "Esta no fue la condición que hizo que la oferta no prosperara. Estamos contrariados con esta interpretación", indicó sobre la razón argumentada por Jaume Roures, socio fundador de Mediapro.