ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El FC Barcelona da su total apoyo a Messi

El FC Barcelona, indignado por la sentencia, da su total apoyo a Leo Messi a través de un comunicado oficial

Messi tiene el apoyo del Barcelona / | EFE
sport.es

El FC Barcelona ha reaccionado rápido a la condena que la Audiencia de Barcelona ha dictado contra Leo Messi y su padre Jorge Messi por un delito por fraude fiscal. El Barcelona, que ya había mostrado su indignación por la sentencia, que puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, ha dado a conocer un comunicado público en el que muestra su total apoyo al jugador argentino del FC Barcelona.

"El FC Barcelona expresa todo su apoyo a Leo Messi y a su padre, en relación con la condena por fraude fiscal que ha dictado contra ambos la Audiencia Provincial de Barcelona en la sentencia que se ha conocido hoy", indica el comunicado del club barcelonista.

"El Club, en concordancia con el criterio expresado por el Ministerio Fiscal, considera que el jugador, que ya regularizaró su situación ante la Agencia Tributaria española, no tiene ningún tipo de responsabilidad penal en relación con los hechos objeto de este procedimiento", añade en la nota oficial.

 

"El FC Barcelona continúa a disposición de Leo Messi y de su familia para apoyarle en todas aquellas iniciativas que decida emprender en defensa de su honorabilidad y de sus legítimos intereses", concluye este comunicado del FC Barcelona en el que muestra todo su apoyo a Leo Messi.