ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El FC Barcelona todavía no ha hecho una oferta formal de renovación a Messi

La predisposición de llegar a un acuerdo por ambas partes es excelente y no debe existir ningún problema...

...Pero aún no ha habido ninguna reunión entre Bartomeu y el padre de Leo ni se ha efectuado una propuesta por parte del club

Leo Messi está esperando la llegada de la oferta del FC Barcelona / | sport

Leo Messi y el FC Barcelona están condenados a entenderse. Y la renovación del crack argentino, posiblemente hasta el final de su carrera deportiva, no tardará en llegar. Pero, en estos momentos, el club todavía no le ha hecho ninguna oferta formal al futbolista ni ha habido ninguna reunión entre el presidente Josep Maria Bartomeu y el padre del jugador, Jorge Messi.

Según ha podido saber SPORT, el único momiviento que se ha realizado hasta ahora han sido las conversaciones telefónicas informales que han mantenido Bartomeu Jorge Messi en las que ambas partes han puesto de manifiesto su firme voluntad de llegar a un acuerdo. Nada ha cambiado en la última semana. Y las palabras del presidente a TV3 antes del partido contra Las Palmas solo son una nueva declaración de intenciones.

Las declaraciones de Bartomeu sobre Messi, Gratacós, Piqué... / | TV3/BEINSPORTS

En la renovación de Leo Messi, más allá de una propuesta económica, se valorará también el proyecto deportivo del Barça para las próximas temporadas. Una de las claves que deben hacer que el crack argentino muestre su voluntad de seguir en el club blaugrana. Messi quiere cobrar más, pero también quiere seguir siendo feliz en el campo y ganando títulos. 

 

Todo hace indicar que la reunión entre Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi, que todavía no tiene fecha, podría llevarse a cabo a mediados del mes de febrero, posiblemente tras la eliminatoria de octavos de final de la Champions con el PSG. Las reuniones (porque, seguro, serán más de una), pretenden llevarse con la máxima discreción para no enturbiar la estabilidad de Messi y, por supuesto, la del equipo.