ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El FC Barcelona se solidariza contra el cáncer infantil

Los jugadores de las categorías inferiores del club azulgrana lucirán una camiseta en apoyo a la lucha contra el cáner infantil este fin de semana

Los jugadores de las categorías inferiores del Barça lucirán estas camisetas / | FCB
Jorge Giner

El próximo lunes 16 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los problemas que tienen los niños que sufren esta enfermedad y poder ayudarles a que todos ellos puedan contar con un diágnostico y un tratamiento para la cura del cáncer.

El FC Barcelona, de la mano de su propia fundación y del Hospital Sant Joan de Déu, quiere sumarse a esta iniciativa a través del proyecto #ValorsMasia, con el que pretende recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil.

Con el objetivo de de concienciar a la gente para apoyar la lucha contra esta enfermedad, todos los jugadores de las categorías inferiores de los cinco deportes profesionales del FC Barcelona -fútbol, baloncesto, hockey patines, balonmano y fútbol sala- respaldarán esta iniciativa del club en sus respectivos partidos de este fin de semana.

 

Más de 500 jóvenes deportistas azulgranas lucirán una camiseta en la que se leerá: "Valors que ens fan més grans. Lluitem contra el càncer infantil" (Valores que nos hacen más grandes. Luchemos contra el cáncer infantil).