ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

AS: El Barcelona quiere fichar a Saúl

El Barcelona está dispuesto a presentar una oferta por el centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez

El Chelsea también puja por Saúl y quiere pagar la cláusula, pero la sanción de la FIFA le perjudica

Saúl Ñíguez habló en exclusiva para el Diario SPORT / | Jordi Gil
sport.es

El Barcelona está dispuesto a presentar una importante oferta al Atlético de Madrid por el centrocampista Saúl Ñíguez. Según informa este sábado el diario deportivo 'As', el Barcelona está dispuesto a pujar fuerte por Saúl Ñíguez hasta el punto de que piensa presentar una oferta de 110 millones de euros por el internacional español. Esto le convertiría en el futbolista español más caro de la historia.

Después del fichaje del holandés De Jong, el Barcelona quieer reforzar al centro del campo y uno de sus objetivos sería Saúl. Según la información del diario 'AS', el club barcelonista pretende que el centrocampista del Atlético de Madrid sea su refuerzo 'galáctico' esta próxima temporada.

Recordemos que el interés del Barcelona por Saúl no es nuevo. Hace dos años, el Barcelona ya estuvo a un paso de cerrar la operación de su fichaje, pero el Atlético de Madrid consiguió renovar su contrato hasta el 2026 y colocarle una nueva claúsula de rescisión de contrato que pasó de los 80 millones a los 150 millones actuales. Ahora se ha renovado ese interés y el Barcelona quiere hacerle una nueva oferta al Atlético por Sául.

 

El Barcelona, no obstante, no está solo y, según 'As', el Chelsea también lo quiere. El club de la Premier estaba dispuesto a pagar la cláusula de 150 millones de euros, pero la reciente sanción de la FIFA lo impedirá. Es decir, que el Barcelona se queda, de momento, solo, en la puja por Saúl.