ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El FC Barcelona y Oppo renuevan patrocinio por tres temporadas más

El Barça lleva trabajando con la marca de smartphones china desde 2015

En el acto se ha lanzado el nuevo smartphone OPPO Reno FC Barcelona Edition

Al finalizar el nuevo contrato, el Barça y OPPO llevaran juntos 8 años / | sport
Sport.es

El FC Barcelona ha anunciado hoy que la marca de smartphones OPPO seguirá siendo Global Partner del club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022La colaboración entre las dos entidades empezó en 2015. 

El nuevo acuerdo incluye la venta de un nuevo teléfono edición limitada (OPPO Reno FC Barcelona Edition) que incluye los colores azulgranas en su diseño y distintas funcionalidades adaptadas para los aficionados azulgranas. Como por ejemplo, la posibilidad de tener el himno del Barça o sonidos del Camp Nou como tono de llamada e iconos y fondos de pantalla exclusivos.

El Barça y la marca china también colaboraran en diferentes ámbitos de 'Brand Content' en los canales oficiales del club para fidelizar a los aficionados culés. Además, OPPO tendrá una mayor visibilidad durante los partidos del primer equipo y aparecerán conjuntamente en anuncios de televisión.

El acto en que se ha hecho oficial el acuerdo se ha celebrado en la Sala Roma del Camp Nou este mediodía y ha contado contado con la presencia de Josep Pont, miembro de la Junta Directiva responsable del Área Comercial del FC Barcelona, Alex Wu, vicepresidente y Hed of Business Overseas Market de OPPO, y Juliano Belletti, embajador del FC Barcelona.

“Con esta nueva etapa conjunta esperamos seguir trabajando en nuevos proyectos que permitan generar experiencias únicas e innovadoras que nos permitan llegar a todos nuestros fans de alrededor del mundo”, ha declarado Josep Pont.

 

“Una alianza como la que tenemos con el FC Barcelona demuestra el porque el Barça es 'Més que un club' y OPPO más que una compañía de smartphones”. "Para crecer necesitamos conectar con nuestros usuarios y esto pasa por ondear los colores azulgrana”, ha resaltado Alen Wu, vicepresidente global de OPPO.