ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo el Barça juvenil - Borussia Dortmund de la UEFA Youth League

Los de Gabri se la juegan a partido único a partir de las 18:00h

Puedes seguir el partido en directo y por streaming a través de SPORT.es

El Juvenil de Gabri se la juega contra el Dortmund / | FCB
Javier Cuadros

Vuelve la UEFA Youth League a Can Barça y lo hace con un duelo a vida o muerte ante el Borussia Dortmund. El equipo dirigido por Gabri se jugará la eliminatoria de octavos de final a un solo partido, que se disputará en el Mini Estadi a partir de las 18.00 horas.

Los culés, a pesar de la derrota en liga ante el Girona, llegan con buenas sensaciones al partido tras quedar primeros de grupo, por delante del Manchester City, el Borussia Mönchengladbach y el Celtic de Glasgow. Su rival de este miércoles, el Dortmund, acabó la fase previa en segunda posición por detrás del Real Madrid.

¡Y hasta aquí la retransmisión en directo de SPORT! Muchas gracias por seguir el partido con nosotros.

90'+3' ¡FINALIZA EL PARTIDO! Fantástica actuación del Juvenil A del Barcelona, que pasa a cuartos de final de la Youth League con un contundente 4-1 ante el Borussia. Ahora les espera el Porto. 

90' ¡3 minutos de añadido! 

88'  ¡Lo vuelve a intentar el Borussia! Wanner dispara de lejos que se marcha rozando el larguero. En la siguiente jugada, el delantero estrelló el balón en el palo. No pierde el ánimo el conjunto alemán. 4-1. 

85' ¡A punto del 5-1! Lee chutó después de un gran pase en profundidad de Collado. Paró el portero del Borussia y después de unos cuantos rebotes el árbitro anula la jugada por fuera de juego. Muy cerca del Barça de marcar otro tanto. 4-1. 

El Barça ha hecho ya sus tres cambios: Entraron Alasana por Tur en el 62', Lee por el lesionado Pérez, y Mingueza abandonó el Mini en el 75' por la entrada de Montes. 

80' ¡Gol anulado a Gabriel! El delantero del equipo alemán remató bien un centro desde la banda izquierda, pero el árbitro no lo da por válido al considerar que se encontraba en fuera de juego, por muy poco. La jugada es dudosa. 

79' ¡Paradón de Sergi Puig! El portero catalán del Brça despeja a córner un gran disparo lejano del Dortmund

74' El Dormunt lo intenta desde fuera del área con un disparo lejano que acabó perdiéndose por la línia de fondo. El Barça, después de marcar el cuarto gol, ha bajo una marcha. 

MBoula empezó la jugada con una ruleta, deshaciéndose del rival. Después de un eslálon y un regate que dejó sentados a dos defensores alemanes, 'la bala' la cruzó a la izquierda de Bensen. El gol es de auténtica bandera. 

67' ¡GOLAZO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Jordi MBoula! El extremo del Barça acaba de marcar un golazo espectacular. En una jugada muy parecida a la del anterior gol, dribló a diversos jugadores alemanes para marcar un tanto que se ha creado él sólo por la banda derecha. 4-1

El partido de MBoula está siendo descomunal. El jugador nacido en el Congo arrancó por la derecha la jugada del gol, y después de recorrerse todo el medio del campo rival, acabó por fallar el disparo que aprovechó Lee. Junto con Cucurella, los mejores del equipo. En conjunto, el Barça está haciendo un gran partido.

64' Contraataque de Lee que acaba en córner a favor del Barça. Los blaugranas están pasando por encima del Dortmund. 3-1. 

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Gol de Lee. Ya habíamos dicho que el coreano había salido muy bien. MBoula se ha creado él sólo un fantástico eslálon por la banda derecha. El portero ha parado su chute, y Lee ha aprovechado muy atento el rechace. 3-1. La eliminatoria pinta muy bien para el Barça. 

¡1.660 personas en el Mini Estadi! Es la mejor entrada en lo que va de Youth League en el estadio blaugrana. 

59' Primera amarilla del partido, Kilian es amonestado por entrada sobre Lee. El coreano ha salido muy enchufado al partido. 

57' ¡Cambio en el Barça! Lee sustituye a Carles Pérez. El goleador sale cojeando después de lesionarse. No parece nada grave. 

Los futbolistas de Gabri están desplegando un fútbol fantástico, la banda derecha de Collado está siendo protagonista. 2-1. 

53' ¡Pérez lo vuelve a intentar! A pase en profundidad, el futbolista no llega al balón. Bensen ha estado rapidísimo. 2-1.

51' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Gol del Barça! Gol de Abel Ruiz. Después de cuatro ocasiones generadas en 5 minutos, Abel Ruiz aprovechó un remate que acabó estrellándose en el palo para marcar a puerta vacía. 2-1. Los de Gabri dominan todas las facetas del partido

48' ¡GRAN OCASIÓN DEL BARÇA! MBoula arranca por la izquierda y Carles Pérez dispara fuera. A punto de poner el 2-1. 

¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD! Cambio en el Borussia: Amenyido sale del terreno de juego sustituido por Gabriel. Sorprendente cambio, ya que estaba siendo uno de los mejores del conjunto alemán.

¡DESCANSO EN EL MINI! El Barça, muy superior durante toda la primera parte, empata 1-1 en el Mini Estado frente a un Borussia que ha aprovechado el único disparo que ha hecho. Si el equipo de Gabri sale igual en la segunda mitad, las posibilidades de acceder a cuartos de final de esta Youth League parecen muy altas. ¡Volvemos en 15 minutos!

45' ¡Un minuto de añadido! Los dos conjuntos se irán al vestuario con tablas en el marcador si todo sigue igual (1-1)

43' Marc Cucurella lo sigue intentando por la banda izquierda. El Barcelona es muy superior, aunque con este resultado los dos equipos irían a los penaltis. 

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Carles Pérez marca después de una grandísima jugada de Cucu. Pérez ha rematado un centro de Abel. Empata el Barça en el minuto 41. 

Después de unos minutos más emperejados, el Barça vuelve a dominar el partido y las ocasiones de gol. Se está mereciendo el gol el conjunto blaugrana, 

24' Amenyido organiza una contra muy peligrosa que acaba con un chute de Passlack. 0-1 en el marcador. 

32' ¡Parada de Sergi Puig! El Borussia empieza a llegar con más claridad. 

30' ¡Entrada durísima sobre MBoula! Burnic lo derriba en el centro del campo pero el árbitro sigue sin sacar amarillas.

Las sensaciones están siendo muy positivas para los de Gabri, está siendo muy superior y crea más ocasiones que el Borussia. 

26' ¡A PUNTO DE MARCAR ABEL RUIZ! Se ha deshecho de dos defensores y ha lanzado a portería casi desde la línea de fondo, pero salva bajo palos Kilian. 

23' Amenyido, tendido en el suelo, hace que Cucu tenga enviar el balón fuera en un acto de fair-play. El Borussia la devuelve, pero a la portería de Puig. 

21' Falta contundente de Morer sobre Amenyido. El árbitro lo advierte pero no saca la tarjeta amarilla.

20' ¡Morer lo intenta desde muy lejos! Para con facilidad Bensen

Todo el Dortmund cerrado en su propio campo. A pesar del resultado, el equipo de Gabri está dominando el partido.

16'- Cucu lo sigue intentando por la banda izquierda, ahora con un centro que no encuentra remate. El lateral del Barça está siendo uno de los más activos del partido por el momento. 

13'- Carles Pérez dribla dentro del área y provoca un córner.

13- ¡Cucu lo intenta desde fuera del área! El balón se pierde por la línea de fondo. 

12'- Passlack organiza una contra que acaba fustrada. El equipo blaugrana lo sigue intentando sin éxito. 

¡Rematada de Collado! El blaugrana falla un chute. El juvenil sigue perdiendo por 0-1 en el Mini Estadi. 

¡Gol del Dortmund! Gol de Dominik Wanner. Error defensido del equipo de Gabri.

El Barça ha empezado dominando la posesión con claridad

¡Empieza el encuentro!

Por su parte, el Borussia alineará a los siguientes once jugadores en el equipo titular:

Bensen, Pieper, Schermann, Larsen, Yilma, Amenyido, Passlack, Burnic, Sechelmann, Beste, Kilian, Wanner

¡Ojo con Felix Passlack!, este extremo es el futbolista más joven del club alemán en marcar en Champions, lo hizo el 22 de Noviembre del 2016, con sólo 18 años, 5 meses y 24 días.

¡Ya salen los jugadores de Gabri al césped del Mini! El Juvenil A del Barça saldrá con el siguiente once:

Puig, Morer, Cucurella, Rey, Busquets, MBoula, Tur, Carles Pérez, Mingueza, Abel Ruiz y Collado

¡Todo listo en el Mini Estadi! El partido empezará en media hora.