ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El FC Barcelona no fichará para sustituir a Pedro

La entidad azulgrana no quiere precipitarse y no acudirá al mercado estival en busca de un recambio para el extremo canario

El FC Barcelona no buscará recambio para Pedro en el mercado estival / | AFP.
David Boti

El FC Barcelona no se plantea fichar un recambio para Pedro Rodríguez. Tras la salida del extremo canario al Chelsea, la entidad azulgrana no acudirá al mercado estival -que finaliza el próximo 31 de agosto- para buscar un jugador con un perfil similar.

La línea a seguir de la dirección técnica, en este caso, no será la misma que en las adquisiciones de Arda Turan y Aleix Vidal que, debido a la sanción de la FIFA, no podrán jugar ningún partido con la camiseta azulgrana hasta el próximo mes de enero a pesar de su incorporación al FC Barcelona este mismo verano.

MÁS MINUTOS PARA MUNIR Y SANDRO

 

Además, Luis Enrique confía en dos de las 'perlas' de la cantera culé como Munir Sandro para cubrir la vacante en el ataque azulgrana. Ambos tendrán minutos y un papel más relevante, al menos, hasta el próximo mes de enero cuando se vuelva a abrir el mercado y el club pueda ya, libre de sanción, adquirir a los jugadores que desee si lo considera necesario. Se marcha una pieza del ataque del técnico asturiano, pero desde la entidad prefieren mantener la calma y no buscarán recambio. Parece la solución más lógica si se pasa lista al banquillo culé. 

Aleix Vidal