ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça se vuelca con el cuarto Balón de Oro de Messi

Los compañeros del crack argentino felicitaron al '10' azulgrana a través de las redes sociales

SPORT.es

Leo Messi volvió a recibir este lunes un aluvión de felicitaciones tras conquistar su cuarto Balón de Oro consecutivo. Algunos de los mensajes más especiales que recibió el crack argentino vinieron procedentes de sus compañeros de equipo. 

Uno de los primeros en enviar un mensaje público a Leo fue el primer capitán del equipo, Carles Puyol, que a través de Facebook celebró el galardón de su compañero y el de Vicente del Bosque como mejor técnico. "Felicidades a Leo y también a Vicente del Bosque por sus premios", comentó.

Marc Bartra fue más allá y recordó el récord de cuatro balones consecutivos de 'La Pulga', además de publicar una fotografía suya junto a Messi en un claro guiño de admiración. "¡El único jugador de la historia con cuatro Balones de Oro! Impresionante...", destacó el canterano azulgrana, en un mensaje similar al publicado por Cesc Fàbregas, que envió un mensaje directo a su compañero al añadir: "te lo mereces". El de Arenys quiso, además, felicitar a Andrés Iniesta por estar entre los tres finalistas.

El canario Pedro Rodríguez también quiso dar su "enhorabuena" a su compañero en la punta de ataque del Barça. "Impresionante, todo un crack!!", comentó, para acabar añadiendo que "Andrés también se lo merecía".                    

Isaac Cuenca, otro de los más jóvenes de la plantilla azulgrana, tampoco escatimó en elogios para valorar el premio recibido por Messi. "Leo, como nadie en la historia. Cuatro balones de oro para el mejor jugador del mundo", comentó tajante. Una felicitación compartida por otro de los extremos del equipo como Cristian Tello, que dio la "enhorabuena a Leo por su cuarto Balón de Oro" y a "Del Bosque por ser el mejor técnico de 2012".

Más emotivo fue el mensaje publicado por Juanjo Brau, preparador físico del Barça, que dedicó unas sentidas palabras al mejor jugador del planeta: "La gente que comparte tu camino sabe del esfuerzo de los momentos duros. Ahora disfruta éste. ¡Ya eres historia de tu pasión! Grande Leo", comentó. 

Los mensajes del vestuario azulgrana se sucedieron durante las horas posteriores a la designación de Messi como mejor jugador del 2012 y uno de ellos fue procedente de un compañero especial para Leo, como su compatriota Mascherano. "Felicitaciones por seguir haciendo historia en este deporte. También a vos Andrés porque sos un grande", afirmó el 'Jefecito' en Twitter, teniendo un bonito detalle también con Iniesta.

Otro de los más jóvenes, Marc Muniesa, también se acordó del crack argentino calificando de "increíble" la conquista de su cuarto Balón de Oro y felicitando también a Iniesta, acompañando los elogios de otro compañero como David Villa, que también se acordó de Leo y del seleccionador nacional Vicente del Bosque.

 

La guinda la puso Andrés Iniesta, que tuvo un momento para expresar su emoción en Twitter por la conquista del cuarto Balón de Oro por parte de su compañero de equipo. "¡Muchas felicidades Leo! Ha sido un placer volver a estar aquí, ¡todo un orgullo!", comentó el de Fuentealbilla.