Dos representantes del FC Barcelona, el vicepresidente Manel Arroyo y el director comercial, Francesc Calvo, tienen previsto desplazarse a Estados Unidos para asistir a la final de la Super Bowl y conocer de primera mano algunas propuestas de patrocinio.
El objetivo es reunirse con algunas firmas estadounidenses que tienen interés en poder ser partners del club, como ocurre en la actualidad entre el Barcelona y Qatar Airways.
A estos encuentros, además de Arroyo y Calvo, también participarán miembros de la oficina del club en Estados Unidos, como Gerard Guiu hombre fuerte del club en tierras norteamericanas.
La final se disputará este domingo en Santa Clara (California) en el estadio Levi's Stadium entre los Panteras de Carolina y los Broncos de Denver. Será una de las grandes citas deportivas del año en Estados Unidos y el Barcelona es consciente de que acudirán grandes personalidades vinculadas a firmas con perfil de patrocinio.
En el club insisten en que Qatar Airways sigue siendo la primera opción -las negociaciones han avanzado en los últimos tiempos- pero estudia alternativas, por lo que es desenlace todavía es incierto.
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El contrato de patrocinio entre el club azulgrana y Qatar Airways termina el próximo verano.