El FC Barcelona y VeganNation han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con el que la comunidad, fundada en 2017 para promover la vida y las prácticas sostenibles, se convierte en nuevo patrocinador del Club para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.
A través de esta nueva alianza, ambas entidades trabajarán para liderar una nueva generación de aficionados concienciados en el ámbito de la ecología, con el objetivo de transmitir la importancia de la sostenibilidad y las prácticas responsables para el planeta a su comunidad global de seguidores y seguidoras.
El acuerdo incluye derechos de asociación con los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, así como derechos de hospitality y la creación de contenido a difundir a través de los canales y las plataformas digitales del Club.
NOTICIAS RELACIONADAS
"Este patrocinio nos permite seguir reforzando nuestra apuesta en este ámbito que es uno de los pilares del Plan Estratégico del Club, que busca impulsar iniciativas que nos permitan ser sostenibles desde la vertiente económica y medioambiental" asegura Juli Guiu, Vicepresidente del Área de Marketing, del FC Barcelona.