ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça adelanta las vacaciones a Pedri

Es el único jugador que ha disputado los 37 partidos de Liga

Físicamente está fundido y pasará la semana en Tenerife

Pedri, el ángel de este Barça: su jugadón en Cornellà para que Braithwaite sentenciase el partido / | RFEF

Aunque todavía resta una jornada de la Liga 2020-21, el azulgrana Pedri no tomará parte en el último partido de la temporada, el próximo sábado contra el Eibar en Ipurua a partir de las 18.00 horas. El delantero canario, según una información de Marca, necesita un descanso y pasará toda la semana en su casa. Además, esta última semana ha tenido problemas estomacales (que propiciaron su cambio el pasado domingo) y necesita reposo.

Pedri es el único jugador que ha participado en los 37 partidos de Liga (28 como titular y 9 como suplente) y el club ha considerado que es el momento de que se tome un respiro. El último partido oficial del FC Barcelona, por otra parte, es intrascendente al no tener opción alguna los pupilos de Ronald Koeman de optar al título de Liga después del KO contra el Celta en el Camp Nou (1-2).

El ex de la UD Las Palmas, por otra parte, también ha tenido una alta participación en la Champions (solo se perdió un partido), en la Supercopa de España (jugó la semifinal y la final) y en la Copa del Rey (jugó los seis encuentros).

Pedri debutó esta temporada como azulgrana el 27 de septiembre de 2020 contra el Villarreal (4-0) en el Camp Nou, en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga. Llegó procedente del la UD Las Palmas y firmó hasta junio de 2024, con una cláusula de 400 millones de euros.

 

En clave de selección española de fútbol, el descanso irá muy bien a Pedri si se confirma que es uno de los elegidos por Luis Enrique para estar en la fase final de la Eurocopa de este verano.

Pedri