ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Barça, tres partidos seguidos encajando goles

Es la asignatura pendiente en este arranque de La Liga: cuatro goles recibidos, por siete anotados

El Barça todavía no ha conseguido mantener la portería a cero durante este breve inicio de temporada. Tras el triunfo frente al Getafe por 2-1, es una de las asignaturas pendientes de este nuevo curso y que se arrastra del pasado. En la anterior campaña, los blaugranas tan solo finalizaron 20 encuentros de los 54 disputados sin encajar.

Los verdugos

La Real Sociedad logró meter el miedo en el cuerpo a los blaugranas cuando el resultado parecía ya cerrado, anotando dos goles al filo del minuto 90. Frente al Athletic Club, los de Ronald Koeman tuvieron que remar a contracorriente con el tanto inicial de Íñigo Martínez y lograron rascar un empate con un fogonazo de Memphis. Ayer, contra el Getafe, volvieron a recrearse las pesadillas en defensa y Sandro finalizó una brillante jugada colectiva para colocar el 1-1 en el marcador a los 20 minutos de partido.

De esta manera, el Barça ha encajado cuatro goles en tres partidos, repartidos entre Neto y Ter Stegen. El brasileño encajó tres tantos ante los dos combinados vascos, mientras que el guardameta alemán se reincorporó ayer al equipo encajando un gol.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Evidentemente, no es únicamente culpa de los porteros. La lesión de Piqué, la expulsión de Eric Garcia ante el Athletic Club, la ausencia indefinida de Umtiti, las dudas que no logra despejar Lenglet en el eje de la defensa o la falta de rodaje de Emerson Royal en el lateral derecho son también algunos de los agravantes a la situación.

Sandro y ALeñá celebran el gol del Getafe al Barça ante Emerson Royal

| DAVID RAMÍREZ