ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça, una tentación para Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado ha vuelto a Florencia y una de las personas que tiene contacto diario con él cree que el FC Barcelona puede tentar al colombiano

Cuadrado podría tener una cláusula tentadora / | EFE
J.A. Sánchez

La vuelta de Juan Guillermo Cuadrado a Florencia tras el Mundial de Brasil 2014 ha sido de lo más normal. Como cada día desde que juega en la ciudad italiana, el colombiando fue a desayunar a 'Il Pappagallo', un local cercano a su casa, y pidió un capuccino y un pastel de crema.

Después de la revisión médica, según explica 'violanews.com', Cuadrado volvió y, pese a que no habló de su futuro con Nereo Barbieri, uno de los dueños del local, el tema tuvo que salir: "Ha querido saludar por teléfono a mi hija Gaia, pero de su futuro no hemos hablado".

Barbieri cree que tiene el corazón de oro: "Él y su familia han demostrado ser gente maravillosa. Nosotros le animamos a que se quede en Florencia, pero si se va iremos a buscarlo. Cuando le pregunté si tenía o no que vender 'Il Pappagallo' no obtuve respuesta". 

"Creo que Cuadrado se siente cómodo aquí, pero los jugadores son ambiciosos y si el Barcelona aparece será una bella tentación para él. Es el único club español que puede convencerle", continuó Barbieri. 

 

El empresario piensa que con el Manchester United la situación sería diferente: "Estoy seguro que si en frente estuviera el Manchester, Cuadrado tendría más dudas y probablemente se quedaría en la Fiorentina".