ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça sigue con su puesta a punto

Xavi Hernández ha dirigido la segunda sesión de la pretemporada con las novedades de Arnau Casas, Alex Valle y Fabio Blanco

El equipo se ejercitará también esta tarde a partir de las 19:00h

El Barça saltó al verde de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar el segundo entrenamiento de la pretemporada / | FCB

Se acabaron las vacaciones y ahora tan solo queda ponerse a punto para una larga y excitante temporada. Tras pasar ayer los pertinentes reconocimientos médicos por la mañana y ejercitarse por vez primera en esta pretemporada por la tarde, hoy el FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos y lo ha hecho para seguir cargando pilas.

Con novedades, eso sí. El equipo ha saltado a las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper alrededor de las 9 de la mañana con tres nombres destacados: Arnau Casas, Alex Valle y Fabio Blanco.

Los tres futbolistas del Barça Atlètic se han sumado a los que ayer ya iniciaron la pretemporada con el primer equipo y han sido las grandes sorpresas de la sesión. Esta tarde, el equipo volverá a saltar al ruedo para ejercitarse a partir de las 19:00h.

 

Durante esta semana seguirán las dobles sesiones hasta el domingo, donde Xavi Hernández aprovechará para dar una jornada de descanso a sus jugadores.