ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça sigue muy interesado en Brozovic

El club blaugrana mantendría contactos con su entorno para el verano

El centrocampista tiene también el interés del Chelsea y el Madrid si sale del Inter

Así juega Brozovic / | Youtube

Marcelo Brozovic estuvo cerca de recalar en el Barça en este mercado de invierno en una operación de intercambio con Franck Kessié, que no llegó a cuajar porque el blaugrana se negó a salir y porque el Inter de Milán pedía algo de dinero en la operación. El centrocampista serbio tiene todas las papeletas para salir del calcio este verano y el club blaugrana seguiría manteniendo contacto con su entorno según afirma 'Corriere dello Sport'.

El centrocampista serbio gusta al área deportiva al considerarle un jugador completo y con gran experiencia internacional. Ya en invierno consideraban que su aportación podría mejorar a la de Kessié por su estilo de juego y, por ello, se mostraron favorables a intentar un intercambio que tenía el OK total de Brozovic pero que no pudo completarse.

 

En el Barça son muy conscientes de que el Inter sigue apretando por llevarse a Kessié a partir del mes de junio, pero no tienen intención alguna de dejarle salir a través de una cesión con opción de compra. Es por ello que solo ven factible un intercambio con algún futbolista del Inter y Brozovic cuadraría por tasación y por necesidades deportivas. El Inter, que era más reacio a su salida en enero, podría estar abierto a explorar ahora esta vía ya que las relaciones del serbio con el club no pasan por su mejor momento. Chelsea y Real Madrid también se habrían interesado por el centrocampista en el caso de que deba salir del Inter.