ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça revela su cuarta equipación

El conjunto azulgrana ya ha hecho oficial cual será la cuarta y última camiseta para esta temporada 2022/2023

El diseño adopta la 'senyera' como rasgo de identidad principal

Este es el vídeo que ha difundido el Barça para presentar la cuarta camiseta de esta temporada / | FCB

El Barça ya ha revelado cuál será la cuarta camiseta oficial del equipo para la vigente temporada 2022/2023, una equipación que adopta otra vez el diseño de la 'señera' como principal rasgo característico.

El Barça ha presentado la nueva camiseta bajo el lema ' +Barça + Catalunya', simbolizando la vinculación del club con la identidad catalana, que se ha consolidado a lo largo de la historia como un hecho diferencial de la institución gracias al compromiso con la cultura y la sociedad.

Con la nueva equipación, se propone un diseño rompedor con el escudo y las cuatro barras en color rojo trazadas de manera horizontal en el pecho sobre un fondo amarillo. Otro detalle se encuentra en las mangas, donde se aprecia un ribete de color azulgrana de manera sutil pero identificativa. Los pantalones son también amarillos así como las medias, que también cuentan con una pequeña franja azulgrana para dar continuidad al diseño.

El club ha anunciado la nueva vestimenta en redes sociales donde aparecen Ansu Fati, Sergi Roberto y Pedri.

El lema escogido hace referencia a la filosofía que define al Futbol Club Barcelona, un club que entiende el valor del deporte y su capacidad para cambiar el mundo, y que cree firmemente que valores como la humildad, el esfuerzo, la ambición y el trabajo en equipo son indispensables para lograr el éxito deportivo

 

El Barça ha anunciado que vestirá la camiseta por primera vez en el duelo liguero ante el Girona el próximo sábado, así como también el primer equipo de baloncesto y de futbol femenino en sus respectivos compromisos del fin de semana

Barçagate