ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça rechazó a Arthur en la operación Pjanic

NOTICIA SPORT

El brasileño se ofreció para regresar al Camp Nou con una rebaja salarial incluida

Desde el club no cuentan con él por poco profesional, su tendencia a lesionarse y por ser poco decisivo en el campo.

Pjanic en el Barça y Arthur Melo en la Juventus de Turín / | AFP / Javi Ferrándiz

El futuro de Miralem Pjanic está más lejos del Camp Nou que nunca. El bosnio no entró en los planes de Ronald Koeman el curso pasado y durante esta pretemporada se ha quedado sin jugar en los dos últimos encuentros. Precisamente, el último rival del Barça en los amistosos antes de que inicie la competición oficial fue la Juventus de Turín, equipo la que regresará Pjanic si no hay un cambio de guion inesperado.

Las negociaciones entre el Barça y la Juve avanzan lentamente, pero avanzan. La 'Vecchia Signora' ha sido el equipo que más interés ha demostrado a la hora de hacerse con los servicios de Pjanic. El bosnio aterrizó en el Camp Nou desde Turín el verano pasado y ahora regresará, aceptando una rebaja salarial del 20% para que los italianos puedan asumir su sueldo dentro del límite salarial.

La llegada de Pjanic al Barça trajo consigo un intercambio de cromos con Arthur. El brasileño y el bosnio protagonizaron una operación de malabarismos económicos para cuadrar las cuentas del conjunto blaugrana. El aspecto deportivo quedó aparcado. Ahora ambos podrían regresar a sus clubes de origen, pero la respuesta desde Barcelona y Turín es muy diferente.

Regreso frustado

Ahora, que el Barça vuelve a negociar con la Juventus por el centrocampista bosnio, Arthur se ha ofrecido a regresar a Barcelona dentro de la operación. La respuesta que ha recibido el blaugrana es un 'no rotundo'.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

A pesar de que el brasileño estaba dispuesto a rebajarse el sueldo, el Barça no quiere saber nada de su vuelta a la capital catalana por poco profesional, su tendencia a lesionarse y por ser poco decisivo en el campo.