ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

OFICIAL: El Barça presenta su tercera equipación

Se trata de un uniforme rompedor, con una camiseta de color salmón que rinde homenaje a la Ciudad Condal

La segunda camiseta, de amarillo limón, está teniendo una gran aceptación

El FC Barcelona ha presentado la tercera equipación / | FC Barcelona
SPORT.es

El FC Barcelona ya ha hecho oficial la presentación de la tercera equipación del equipo de cara a la temporada 2018/19. Después de que la cuenta oficial de twitter en catalán del club adelantara en la medianoche del martes al miércoles la que será la tercera equipación y, consecuentemente, también la de todos los equipos inferiores del club, en la mañana del miércoles ya ha llegado la confirmación oficial.

Después de la azulgrana, esta temporada la multinacional que provee al club del material deportivo creó una segunda camiseta de color amarillo limón que está alcanzando un gran éxito de ventas por la visibilidad que tiene.

La tercera camiseta, así como pantalones y medias del mismo color, será menos utilizada durante la temporada, pero no por eso también intentará romper moldes. Utilizando como jugadores/modelos a los que aparecen en el espectacular Pro Evolution Soccer, futbolistas como PiquéCoutinho Dembélé, entre otros, aparecen jugando ataviados con el nuevo uniforme.

 

Se trata de una camiseta de color salmón atravesado en el pecho por un triángulo del mismo color pero de una trama más fuerte (tirando a rojo) y donde se puede apreciar el homenaje que Nike le hace a la Ciudad Condal. Se distingue perfectamente el grupo de edificios que componen el famoso 'eixample' de Barcelona.