ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça se marca un 'deadline' por Dembélé

Si el futuro del francés no se resuelve antes de las 20:00 horas, la operación se dará por acabada

De su renovación o salida depende la llegada de un delantero centro y/o un lateral izquierdo

Dembélé se ejercitó con normalidad en el último entrenamiento / | FCB

Último día frenético en las oficinas del FC Barcelona. El mercado de fichajes de invierno echa el cierre esta noche y desde el Barça tienen varias carpetas todavía por resolver. La más importante de ellas y la que condiciona el resto de llegadas es la de Ousmane Dembélé.

El Barça tratará de llegar a un acuerdo con Dembélé sobre la bocina. Su renovación parece estar lejos, pero una salida se cocina a fuego lento desde el Camp Nou. El PSG y varios clubes de la Premier League, como Chelsea, Manchester United y Tottenham están atentos a los movimientos del galo.

Sin embargo, desde el FC Barcelona se marcan un límite para desencallar el 'caso Dembélé': las 20:00 horas. Si a esas alturas de la noche el Barça no ha conseguido luz verde para una renovación o una salida, dará por cerrada la operación del delantero. A todo esto, Aubameyang sigue a la espera de poder firmar como blaugrana.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La hipotética llegada de un delantero y/o un lateral izquierdo están supeditadas a la renovación o salida del 'mosquito'. Es por ello que si antes de las 20:00 horas no se ha solucionado, no habrá ninguna incorporación más en el Camp Nou. Desde el club no quieren volver a correr el riesgo del verano pasado con la operación de Griezmann al Atlético de Madrid y la llegada de Luuk de Jong, procedente del Sevilla.