ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Barça y Madrid, interesados en una de las 'perlas' del Valencia

Ferran Torres tiene solo 16 años pero ya ha debutado en la División de Honor Juvenil. Interesa al Barça pero también al Real Madrid y a varios clubs de la Premier

Ferran Torres es la gran esperanza de la cantera valencianista / | Leaderbrock
SPORT.es

Además de la disputa entre Barça y Madrid -y Dortmund- por fichar a Raphaël Guerreiro, azulgranas y blancos podrían prolongar su 'guerra' en los despachos en el fútbol base. Concretamente, con Ferran Torres, una de las 'perlas' de la cantera del Valencia.

Torres solo tiene 16 años pero con 15 ya debutó en la División de Honor Juvenil. Pese a estar todavía en edad cadete, ha sido uno de los mejores jugadores en el Juvenil B de Liga Nacional. Torres puede jugar tanto de interior derecho como de extremo, pues su calidad le permite brillar en varias posiciones.

El internacional sub-16 con España gusta mucho al Barça, que lo sigue desde hace varios años, y también al Real Madrid y a varios clubes 'top' de Europa, entre ellos al Juventus y el PSG.

Con todo, 'Superdeporte' informa de que el Valencia está tranquilo, pues el jugador habría comunicado al club que quiere quedarse para triunfar en la capital del Túria. "No hay caso Ferran", dice el citado medio, que recuerda además que el año pasado ya hubo una 'guerra' entre Barça y Madrid que acabó con Ferran Torres renovando por el Valencia hasta 2019.

 

Pese a destacar por su calidad, Torres también tiene un físico privilegiado -mide 1.83-, lo que le convierte en un jugador muy completo. Salvando las distancias, ya hay quienes comparan su tipo de juego con el de Cristiano Ronaldo.