ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ante el Barça: Keylor Navas sí, Verratti es duda

Keylor Navas ha reaparecido con el PSG ante el Niza / | AFP
Adrià Fernández

El once inicial que dibujará Mauricio Pochettino en su visita al Camp Nou para disputar la ida de los octavos de la Champions League el próximo martes tiene una de cal y otra de arena. Por una parte, el técnico argentino podrá contar con la presencia de Keylor Navas bajo palos. El guardameta costarricense ha sido de baja desde el 22 de enero por una lesión en el abdomen, que ha encadenado con unas molestias en los aductores.

La experiencia del exportero del Real Madrid será vital para un duelo de tal envergadura. En su ausencia, otro viejo conocido para los jugadores del Barça ha estado defendiendo la portería parisina: Sergio Rico, quién fue jugador del Sevilla durante cinco temporadas y que recaló en las filas del PSG la temporada 2019-20.

El técnico argentino tendrá las bajas aseguradas de Ángel Di María, que se retiró en los primeros compases del duelo liguero ante el Olympique de Marsella del pasado domingo, y de Neymar Jr., que se sufrió una lesión en los aductores ante el Caen en la Copa de Francia el pasado miércoles 10 y estará alrededor de cuatro semanas alejado de los terrenos de juego

Por otra parte, otro de los jugadores clave del PSG será duda hasta el último momento: Marco Verratti. El italiano no estuvo convocado ante el partido liguero contra el Niza, porque sigue resentido de su lesión en la cadera, y Pochettino aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que “entrenó el sábado, pero que todavía arrastra unas molestias. Será difícil que llegue el martes ante el Barça, pero esperamos que pueda jugar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La posible baja del centrocampista italiano estaría cubierta con el doble pivote formado por el senegalés Idrissa Gueye y por el argentino Leandro Paredes, aunque el portugués Danilo Pereira también podría tener posibilidades de ser titular ante el Barça en el Camp Nou

Keylor Navas