ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Barça B - Ejea: Con Rey Manaj y ante la 'bestia negra'

El Ejea ha ganado los tres partidos a los que se ha enfrentado el Barça B

El flamante fichaje de invierno Rey Manaj es uno de los grandes alicientes del encuentro

García Pimienta, entrenador del Barça B / | sport

El Barça B vuelve a verse las caras con su particular ‘bestia negra’, un Ejea que, pese a su modestia, ha sido capaz de ganarle los tres partidos que les ha enfrentado al filial azulgrana. Y todos ellos por el mismo marcador: un pírrico pero suficiente 1-0. Especialmente dolorosa fue la derrota esta temporada en tierras aragonesas, al encajar los de García Pimienta en tiempo añadido pese a ser superiores.

Pero si algo juega a favor del filial es el fortín en el que se ha convertido su nuevo estadio. El Johan Cruyff se mantiene invicto y los últimos cuatro partidos como local han acabado con victoria azulgrana. 

Uno de los grandes alicientes del partido será la presencia del flamante fichaje de invierno Rey Manaj.  Llegará con solo dos entrenamientos con su nuevo equipo, y aunque se presume empezará desde el banquillo, tendrá minutos, pues así lo certificó el propio García Pimienta: “El ritmo de competición lo tiene, viene de jugar y entrenarse con el Albacete y valoraremos si está disponible. Seguro que algunos minutos tendrá”

‘Pimi’ tuvo que esperar  la convocatoria del primer equipo para saber qué pasaba con Riqui Puig. Sin embargo, su enfermedad le deja sin opciones, salvo que hoy mismo mejore. Tampoco podrá contar con los lesionados Jorge Cuenca y Sarsanedas, y Carevic volverá a estar bajo palos, pues Iñaki Peña viajó a Valencia con el primer equipo.

POSIBLES ONCES

BARÇA B: Carevic; Morer, Mingueza, Chumi, Guillem; Jandro, Monchu, Reis; Abel Ruiz, Hiroki y Kike Saverio.

EJEA: Jon Ander, Joe, Chechu, Marín, Méndez, Ronald, Molina, Torras, Ballarín, Ramón y David Mainz.

ÁRBITRO: Eiriz Mata (gallego).

 

CAMPO: Estadi Johan Cruyff, 19 horas.