ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça, convencido de que Memphis será inscrito y jugará ante la Real

El club cree que LaLiga le inscribirá por la peculiaridad de su contrato

Se trabaja en salidas, aunque es difícil que se cierre algo esta semana

Depay marcó el primer gol del Barça en el Gamper / | FC Barcelona

El Barça trabaja a contrareloj para inscribir, como mínimo, a Memphis Depay en las próximas horas y asegurarse así que será titular en el estreno liguero ante la Real Sociedad. Los ejecutivos del club están trabajando ya con LaLiga para finiquitar este tema y existe el convencimiento de que podrá estar en el terreno de juego a pesar de que no haya salidas esta semana, algo que es bastante probable que suceda. Koeman ya está informado de todas las gestiones y cuenta con el holandés para intentar lograr los primeros tres puntos de la temporada en el duelo del Camp Nou.

El club blaugrana considera que Memphis sí que podría inscribirse por la peculiaridad de su contrato, ya que cobraría más por incentivos que no en salario fijo. Las negociaciones con LaLiga para unificar criterios está en marcha, aunque a día de hoy el convencimiento del club blaugrana es total a falta de una oficialidad que podría llegar en las próximas horas. El futbolista es consciente de la situación y está tranquilo. Otra cosa es que el Kun Agüero, que está lesionado, sea inscrito ahora al igual que Eric García, un futbolista que podría no ser convocado en la primera jornada de Liga por la falta de rodaje que tiene en el equipo blaugrana.

 

En todo caso, el área deportiva está trabajando de forma paralela para dar salida a dos jugadores clave en la rebaja salarial: Umtiti y Pjanic. Los dos tienen claro que no seguirán, pero falta por concretar las operaciones. La salida de Umtiti, en estos momentos, estaría más clara que hace tan solo unos días. El Barça escucha ofertas por la gran mayoría de su plantilla y espera que pueda haber más movimientos antes del 31 de agosto.