La Universitat Autònoma de Barcelona y el FCBarcelona han sellado una alianza para ofrecer el Master en Gestión de la Comunicación y el Patrocinio en Organizaciones Deportivas. El FCBarcelona participa en este proyecto a través de su plataforma de conocimiento e innovación, Barça Innovation Hub que se une a la UAB, que se sitúa entre las 100 Universidades más importante del mundo en investigación y formación en comunicación y deporte.
Este Master concibe la gestión de la comunicación en el deporte como un proceso integral que contempla no sólo las relaciones con los medios, sino la construcción de la marca deportiva, la gestión proactiva de las redes sociales o las relaciones con los patrocinadores y socios.
El programa crea un ambiente propicio para el aprendizaje e intercambio activo de las últimas estrategias y acciones de comunicación organizacional y patrocinio, junto con los protagonistas actuales del cambio en la comunicación en las organizaciones deportivas.
Aparte del Barça, otras entidades deportivas forman parte del acuerdo de colaboración con la Universidad Autònoma de Barcelona.
Organizaciones Deportivas:
FCBarcelona
NBA
El Comité Olímpico Internacional
La European Final Four de Baloncesto
La ACB
Patrocinadores:
Nike
Rakuten
La Caixa
NOTICIAS RELACIONADAS