ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça B cierra la temporada con una cena de despedida

Mañana viernes la plantilla hará el último entrenamiento antes de comenzar las vacaciones

La plantilla del Barça B cenó en el Espai Roma / | sport
SPORT.ES

El Barça B ha disfrutado esta noche de una cena final para despedir la temporada. Algunos de los jugadores han colgado imágenes del encuentro junto a algún mensaje. 

Ha sido el caso del portero  Jose Aurelio. "Última cena de equipo para despedirnos. Disfrutando en gran compañía", ha publicado el portero. La plantilla del filial se ha reunido para cerrar la temporada, un día antes del último entrenamiento del curso, previsto para mañana viernes.

Además de Gerard, a la cena también han acudido el directivo responsable del Barça B, Sílvio Elías, i del secretario técnico Pep Segura, y miembros de la comsión deportiva del Barça B.

El conjunto de Gerard pone el punto y final a una temporada cargada de contratiempos en la que estuvo presente incluso la amenaza del descenso en la primera temporada del curso. 

Una vez terminada la sanción de la FIFA que le impedía al club fichar, y con varios refuerzos familiarizados con la categoría, el conjunto azulgrana se recompuso y en algunas jornadas se ilusionó con la posibilidad del ascenso.

No fue así, porque algunas lesiones importantes rompieron la continuidad del equipo y el equipo encadenó una serie de malos resultados que le alejaron de las posiciones de arriba. 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La dirección ya prepara la próxima temporada, para la que se esperan la llegada de varios futbolistas, así como varias bajas.